sábado, 31 de mayo de 2014

Asamblea de URE, Mayo 2014

http://www.ursalamanca.com/p/avisos.html

4 comentarios:

  1. Me he enterado hace muy poquito de la noticia, y el presi Pedro Fernández - EA1YO me ha comentado
    que todo ha partido a propuesta de los Amigos y colegas de URSA.

    Mi agradecimiento a todos y cada uno de vosotros y a URE en general. La
    sorpresa ha sido mayúscula pues nada me hacía imaginar que estuviérais
    tras esto.

    Me siento orgulloso por ser radiaficionado y de formar parte de nuestra
    URE. Siempre que puedo presumo y hago gala de los AMIGOS que a lo largo de
    estos treinta-y-tantos años, he ido conociendo por la radio, que tantas cosas me han enseñado y sigo aprendiendo, he compartido y espero seguir disfrutando.

    73 y a seguir haciendo Radio.
    Javier - EA1AUS

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Javi, te lo mereces. Ha sido toda una sorpresa ver esta noticia tan buena.

    Sigue así. Eres un gran referente en el mundo de la radioafición¡¡

    73.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Javi d emi parte y de Lourdes nos alegramos un monton, por que te lo mereces, eres un ejemplo a seguir de buen amigo , de buen radioaficionado y de persona.

    73's

    ResponderEliminar
  4. Lourdes, Ángel e Isma. Gracias de corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar