viernes, 16 de mayo de 2014

FW: PROVINCIAS CON MUCHOS MUNICIPIOS POR ACTIVAR

Por si fuera de interés para los colegas locales que disfrutan haciendo el DME, copio y pego un mensaje extraído del Foro de URE. Tal vez alguno se anime a tomar más iniciativas en este sentido y pueda satisfacer las necesidades del Diploma a los colegas con sus mismas inquietudes.
Despues de transcurir mas de 15 años desde que se inicio el diploma DME os pongo una estadistica de mi log de las provincias en las que me faltan mas municipios por contactar, quizas porque son provincias como muchos municipios y solo he podido contactar con menos del 50% de los municipios de las provincias que detallo a continuacion.

PROVINCIA SALAMANCA con 362 municipios me falta el 79% de la provincia.
PROVINCIA AVILA con 248 municipios me falta el 63% de la provincia.

PROVINCIA GUADALAJARA con 288 municipios me falta el 61% de la provincia.
PROVINCIA CUENCA con 238 municipios me falta el 61% de la provincia.
PROVINCIA BURGOS con 371 municipios me falta el 58% de la provincia.
PROVINCIA HUESCA con 202 municipios me falta el 53% de la provincia.
PROVINCIA TERUEL con 236 municipios me falta el 53% de la provincia.
PROVINCIA LEON con 211 municipios me falta el 52% de la provincia.
PROVINCIA ZAMORA con 248 municipios me falta el 52% de la provincia.

Desde aqui os animo a todos a poner en el aire los municipios de vuestras provincias que nunca fueron puestas en el aire o hayan sido activadas hace mucho tiempo, de esa forma disfrutareis de un buen dia de radio contactando seguramente
con los seguidores de este diploma, como sabeis actualmente podeis enviar el log
en formato cabrillo a URE diplomas@ure.es con el fin de que acrediten automaticamente el municipio a todos los socios que son poseedores del diploma DME, sin necesidad de confirmar con QSL fisica.

Saludos cordiales, nos escuchamos.


EA5AT J.FERNANDO
LOC. IM99TL DME 46250
VALENCIA
ea5at.ure.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario